Disponemos de un nuevo soporte de publicidad en el centro de Málaga, una pantalla digital de reciente instalación ubicada en la Alameda Principal frente a la calle Larios. Esta zona es bien conocida por ser una de las vías comerciales más deseadas de Europa y más transitadas de la ciudad, además de estar muy bien comunicada debido al transporte público cercano y también por gran actividad comercial y de ocio.

  • Tenemos disponibles tres pantallas:
    • Pantalla digital exterior: Que es vista perfectamente desde la calle Larios
    • Pantalla digital interior: pantalla espectacular ubicada en el sitio de acceso peatonal del parking de la Alameda.
    • Mupis digitales: en total hay dos mupis digitales que están en los accesos al parking.

La publicidad en las pantallas digitales se contrata por spots o pases de 10 segundos. Estos spots tienen tres modalidades a elegir basadas en la frecuencia: visualización del spot cada 8, 16 o 24 anunciantes.

publicidad pantalla digital centro málaga
publicidad centro málaga
publicidad pantalla digital centro málaga
publicidad centro málaga
publicidad pantalla digital centro málaga
publicidad centro málaga

La contratación de estas pantallas se puede realizar de forma independiente o bien mediante un circuito llamado «Circuito Marina Larios», que ofrece un descuento adicional.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre la disponibilidad de publicidad centro Málaga. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia