AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad de un nuevo soporte publicitario en publicidad bus lanzadera Alicante. Este autobús realiza un recorrido desde el Aeropuerto de Altet hasta la ciudad de Alicante. La trasera del autobús está disponible para realizar campañas publicitarias en el formato trasera integral.

El aeropuerto de Altet-Elche fue el sexto aeropuerto por volumen de pasajeros de España y el primero de la Comunidad Valenciana. El año 2021 recibió casi seis millones de pasajeros lo que hace de este bus lanzadera un sitio estratégico para publicidad dirigida a los turistas que llegan a la ciudad.

bus lanzadera alicante

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre el bus lanzadera Alicante. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com