Anuncia tu marca con la publicidad de autobuses turísticos de Valencia. Disponibles espacios espectaculares que cubren la trasera del autobús al 100%. Contratación flexible a partir de una semana siendo la contratación por quincenas o mensual la más recomendada. Dispone de las dimensiones de más notoriedad ya que son autobuses de doble piso únicos en la ciudad.

La publicidad es visible para cualquier persona vaya caminando o conduciendo. El recorrido que realiza es el de más afluencia de Valencia. Cubre la zona centro, recorre las grandes vías y avenidas de más tráfico y llega a las zonas de más demanda turística como la Ciudad de las Ciencias, Oceanográfico, Bioparc, La Marina Real y la playa de Las Arenas.

Ventajas de anunciarte en el bus turístico:

  1. Espectacularidad publicitaria.
  2. Circuitos de alta visibilidad en las zonas de más afluencia y turísticas de la ciudad.
  3. Precio muy competitivo en formato frente al bus urbano.
  4. Permite acciones combinadas con el plano del bus turístico y publicidad en la web de la compañía de transporte.
  5. Existe la opción, de utilizar un bus para acciones publicitarias AdHoc con la posibilidad de vinilar por completo el vehículo y combinarlo con azafatas o acciones de marketing específicas.
  6. Visibilidad por cualquier persona independientemente que sea usuario o no del bus turístico ya que la publicidad se ve en el exterior del bus.
  7. Se puede elegir la exclusividad sectorial si el anunciante lo solicita.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad de autobuses turísticos de Valencia. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

629 618 464

info@adoohcomunicacion.com