AdOOH Comunicación ofrece a sus clientes disponibilidad en publicidad autobuses Palma de Mallorca. Existen varias opciones para puedas anunciar tu marca en Palma de Mallorca y puedas optar por la opción o una combinación de varias que mejor se adapte a tus objetivos como marca.

  • Autobuses urbanos de Palma que disponen de formatos publicitarios variados como la trasera integral o el bus integral.
  • Autobuses metropolitanos de Palma. Estas son las líneas que llegan a los municipios de alrededor. Disponen de una amplia cobertura según la zona que se quiera cubrir. Formatos publicitarios variados.
  • Autobús turístico de Palma. Este recorre las zonas más emblemáticas de Palma de Mallorca. La publicidad cubre la trasera del bus en formato integral.

Recuerda que los autobuses son uno de los soportes más eficaces ya que permite mostrar tu marca en constante movimiento por zonas de alta afluencia de personas y por lugares emblemáticos de la zona.


Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad autobuses Palma de Mallorca. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com