AdOOH Comunicación informa que tenemos disponibilidad en publicidad en autobuses de Castellón. Este servicio publicitario funciona de igual forma que en otras ciudades, como pueden ser Valencia o Alicante. La contratación se realiza a partir de una semana de servicio y su duración puede variar desde 2 y 4 semanas para campañas publicitarias de corta duración hasta un año para campañas de posicionamiento de marca. Los buses se pueden contratar por líneas urbanas o por las líneas que van al Grao de Castellón. En verano, además, también tenemos disponibles líneas que realizan el circuito por la Costa de Azahar.

Los formatos más habituales para la contratación de este servicio son los siguientes:
  • Bus estándar
  • Bus Gran Lateral.
  • Trasera integral con laterales
  • Bus Integral.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre nuestro servicio de publicidad en autobuses de Castellón. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia