publicidad aeropuertos

AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad en publicidad en aeropuertos. Los aeropuertos son zonas de gran afluencia de turistas y empresarios. En ellos existen formatos publicitarios interesantes para que la marca logre con eficacia acercarse a su público objetivo. La publicidad en aeropuertos tiene un alto índice de recuerdo publicitario al ser lugares de poca saturación publicitaria.

TIPOS DE SOPORTE

  • Mupis interiores. Estos soportes está ubicados en las cintas de llegada de paso obligado para los viajeros. .
  • Mupis exteriores. Los mupis exteriores están ubicados en sitios de paso obligado junto las zonas de llegada y parkings. 
  • Mupis digitales. Los mupis digitales se ubican en las mismas zonas de llegada y son visualizados por todos aquellos viajeros que disponen a salir del aeropuerto de Valencia. La publicidad está dotada de un anuncio en rotación de 10 segundos con un total de 4 anunciantes.
  • Tótems de acceso Metro Valencia. Los tótems publicitarios están ubicados tanto en el acceso de entrada como en las salidas del metro de Valencia. Los tótems en la zona de llegadas están ubicados en el acceso de entrada desde el hall del aeropuerto que va hacia la estación de metro, mientras que los tótems en la zona de llegadas están ubicados justo en la salida del metro que va hacia el hall del aeropuerto. Esta es una publicidad estática y espectacular.
  • Vallas. Son emplazamientos de gran visibilidad ubicados en la zona exterior de las estaciones y aeropuertos. Gran impacto y alta eficacia publicitaria.
  • Murales. Los murales son también emplazamientos de gran visibilidad que están ubicados junto a la zonas de paradas de autobuses y taxis y son visibles desde las llegadas y salidas de los aeropuertos y estaciones. Gran impacto y alta eficacia publicitaria. Marketing espectacular.
  • Lonas. Emplazamientos de alta visibilidad que se colocan en las fachadas de las mismas terminales. Marketing espectacular.
  • Puertas de entrada y salida. Publicidad de gran impacto visual que se coloca en ambas caras de las puertas de acceso a la planta de facturación y la planta de llegadas. Marketing espectacular.
  • Frisos. Los frisos son publicidad de marketing espectacular que se colocan en ciertas zonas de alta afluencia de paso, como en áreas de negocios y zonas de control.
  • Columnas. Las columnas de los aeropuertos y estaciones también se pueden utilizar para fijar publicidad. Esta publicidad cubre la zona de embarque donde hay una gran afluencia de pasajeros. También forma parte del marketing espectacular.

Hay más tipos de soporte que el cliente puede escoger para anunciar su marca. Pregunta a nuestra empresa para obtener información adicional sobre la publicidad en aeropuertos.

Este servicio posee cobertura local y nacional y su contratación se puede efectuar a medida desde una unidad.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad en aeropuertos. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia