pantalla digital calle Xativa

Disponible pantalla digital en calle Xátiva 17. AdOOH Comunicación ofrece espacios publicitarios en las dos pantallas digitales en calle Xátiva 17, en pleno centro de Valencia, justo frente a la Estación del Norte de Valencia y la Plaza de Toros. Estas pantallas digitales son las más grandes del centro de Valencia y gracias a su gran tamaño pueden realizar campañas publicitarias de alta visibilidad combinando dos mensajes distintos en cada una, ofreciendo muchos más impactos de los que ya posee de por sí un soporte en el centro.

El tipo de publicidad que ofrecen las pantallas digitales de la calle Xátiva consisten en un spot de 10 segundos con una frecuencia a escoger por el anunciante, además de poder realizar acciones publicitarias con una programación personalizada por días, horas y tipo de objetivos puntuales o en tiempo real. Estos espacios publicitarios están disponibles a partir de 100 euros.

Además, las pantallas digitales proporcionan ventajas adicionales tales como:
  • El número de impactos que genera es 10 veces superior a una valla estática.
  • La pantalla digital no desaparece con la caída del Sol , a partir de este momento es más espectacular.
  • Permite reproducir un video en tiempo real provocando un mayor impacto.
  • Agilidad y facilidad de cambio de los spots de nuestros anunciantes.
  • Este formato permite un ahorro en costes de producción; la creatividad no se necesita transferir a ningún soporte físico.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre la pantalla digital en calle Xátiva. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia