El uso de pantallas digitales se ha extendido a velocidad vertiginosa. En AdOOH comercializamos este tipo de formato digital, tan demandado por los anunciantes a día de de hoy, ya que permite acciones publicitarias dinámicas en tiempo real.

PANTALLA DIGITAL EN CALLE COLÓN, 54 VALENCIA CENTRO

Tenemos disponible un pantalla digital situada en C/Colón 54 de Valencia. No solo es una de las calles más importantes de Valencia donde fluye una gran afluencia de personas, sino que además es la vía más comercial de la ciudad. Los espacios publicitarios están disponibles actualmente por presupuestos de a partir de 100 euros, un precio inmejorable enfocado a ayudar a los comercios locales.

Para más información sobre pantallas digitales en Valencia puedes visualizar el soporte en estos enlaces de vídeo y en las imágenes más abajo. Para saber más sobre los soportes de pantalla digital y los beneficios que ofrece consulta este enlace.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia