Mupis publicitarios en las universidades

mupis en las universidades

Las Universidades tienen a disposición de las empresas que quieran dirigir sus anuncios al público universitario un circuito de mupis disponible en más de 40 ciudades y dotado de más de 1400 caras publicitarias. El circuito precisa tanto de mupis convencionales como mupis digitales. Este servicio está disponible tanto en universidades públicas como en privadas.

Las Universidades son lugares con una gran afluencia de público, sobre todo público joven y universitario. Anunciarse en un centro universitario garantiza un buen alcance y una enorme cantidad de impactos publicitarios ininterrumpidos. Además, también es posible efectuar acciones publicitarias en formatos tales como servilleteros, manteles, lonas, entre otros. 

Aquí os dejamos unos datos interesantes referentes a la publicidad digital, concretamente mupis publicitarios digitales, en las universidades:

publicidad digital en universidades

Para más información sobre el servicio de mupis publicitarios en universidades y otros formatos contacta con el equipo de AdOOH Comunicación.

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.