Lonas publicitarias de edificio

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de lonas publicitarias en las principales ciudades de España. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante son de las más demandadas para este servicio, pero el cliente puede optar por otras ciudades si lo solicita.

Este soporte, además de ofrecer una altísima visibilidad, confiere al anunciante un elevado prestigio que le hará destacar enormemente entre su competencia. Estas lonas suelen estar ubicadas en los lugares más emblemáticos y de mayor afluencia de las ciudades. Uno de sus puntos fuertes es su gran iluminación, que permite en la noche atraer la atención del público con facilidad creando una enorme cantidad de impactos publicitarios, ya que en el entorno nocturno es donde se puede apreciar el verdadero potencial de la lona publicitaria.

La lona se suele instalar en zonas de gran afluencia o lugares muy espaciosos, como pueden ser lugares céntricos y altos edificios.

De entre las múltiples ventajas que ofrecen las lonas se pueden destacar:

  • Alta resistencia. La composición de las lonas las hace muy resistentes al agua y al tiempo inclemente en general. 
  • Alta durabilidad. Las lonas presentan una gran y probada durabilidad que otros soportes no pueden ofrecer, como los carteles publicitarios.
  • Calidad notable. La calidad de impresión de una lona es impresionante, incluso a altas resoluciones y grandes tamaños.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre nuestro servicio de publicidad en autobuses de Castellón. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia

Hablamos un poco de las lonas de edificio. Aquí te copio algún enlace:https://grupographic.com/que-son-las-lonas-publicitarias-concepto-de-lona-publicitaria/https://www.clickprinting.es/blog/que-son-las-lonas-publicitarias-para-que-sirven