La publicidad exterior digital – DOOH

publicidad exterior digital

 

La publicidad exterior digital permite adaptar las creatividades 

a los hábitos de la audiencia y momento del día

 

FACTORES IMPORTANTES EN LA PUBLICIDAD EXTERIOR DIGITAL:

 

  • Planificación optimizada:se trata de los datos que permiten construir perfiles sociodemográficos, el objetivo del anunciante es redirigir tráfico no sólo al punto de venta, sino también a una página web. Esto permite aumentar la efectividad de la campaña y agilizar la planificación gracias a la tecnología. Además, para optimizar la inversión, es posible planificar campañas por localización del target, franjas horarias, feed de contenidos, actualidad o redes sociales y mostrar una u otra creatividad en función de determinados factores externos.
  • Contenido dinámicocampañas digitales de contenido dinámico con una comunicación dirigida al público adecuado, en el lugar oportuno y en el momento exacto. Dado que los hábitos y la actitud del consumidor ante una compra cambian a lo largo del día, saber en qué momento la receptividad es mayor incrementa las posibilidades de obtener beneficios.
  • Medición de efectividadun porcentaje elevado de los esfuerzos del medio exterior se concentra en mejorar los sistemas de medición de efectividad a través del análisis del Data. En este análisis se investiga si la conversión o el cumplimiento del objetivo de la campaña se debe al impacto de exterior.

 

Si quieres más información respecto a la publicidad exterior digital contacta con Adooh comunicación sin compromiso. Estaremos a tu entera disposición.