AdOOH Comunicación tiene disponible un servicio de instalación y venta de vallas publicitarias en solares de obra para cualquier negocio que lo necesite. La valla publicitaria es un soporte muy efectivo debido a su excelente capacidad de producir impactos publicitarios debido a su tremenda visibilidad y facilidad de transmitir la información al público. Es un soporte de bajo coste en relación con otros soportes de publicidad exterior que suele dar un muy buen ratio de rentabilidad/inversión.

Nuestro servicio de venta incluye todo el material, montaje, rotulación en pintura o impresión del vinilo y la colocación de la publicidad. Además, también disponemos de traslado de ubicación de vallas ya instaladas a otras zonas que el cliente decida.

Las vallas que ofrecemos están fabricadas con chapa galvanizada inoxidable dotadas de un marco embellecedor, y los postes en doble T con sustentos de 1,20 metros de profundidad. Las medidas estándar son de 8×3 metros, pero disponemos de otras medidas adicionales para cubrir todas las necesidades que el cliente puede necesitar, como 4×3, 16×3 o 16×16 metros. La estructura estándar se instala a 2 metros de altura sobre el suelo en emplazamientos de fácil acceso y manipulación. En casos especiales de accesos con ciertas  dificultades o complejidad, se deberá estudiar la viabilidad del servicio.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad. Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre nuestro servicio de Instalación y venta de vallas publicitarias. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia