En Adooh comunicación damos una gran relevancia a la impresión gran formato, pues sabemos que es un servicio que no todas las empresas ofrecen. Nuestra empresa también esta especializada en trabajos de impresión de grandes dimensiones, como por ejemplo lonas publicitarias de gran tamaño. Hay ciertas campañas publicitarias que requerirán de este tipo de servicio para obtener una buena visibilidad y un rango de visión de gran alcance. En el ámbito publicitario si es cierto que el tamaño importa, ya que anuncios de ciertas dimensiones tienen una capacidad muy elevada de captar la atención del público, incluso de los más desinteresados.

 

LA IMPRESIÓN GRAN FORMATO OFRECE UNA VISIBILIDAD Y UN RANGO DE VISIÓN MUY SUPERIORES A OTROS TIPOS DE FORMATO, CONVIRTIÉNDOLA EN EL MEDIO PREFERIDO PARA DESTACAR ENTRE LOS PRINCIPALES COMPETIDORES. ATRÉVETE CON LA IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO. NOTARÁS LA DIFERENCIA.

 

Adooh comunicación está especializada en impresión en gran formato orientado a la publicidad exterior. Si lo que quieres es anunciarte mediante impresión en gran formato, Adooh Comunicación cubre una gran variedad de formatos, como por ejemplo lonas, rótulos publicitarios para negocios, cartelería para mobiliario urbano y decoración de interior de locales, entre otros.Resulta evidente que un anuncio realizado con impresión en gran formato dará a tu marca una visibilidad y credibilidad que la harán destacar entre tu competencia, así como en la calidad de los impactos que producirá, ya que está comprobado que una impresión en gran formato bien diseñada y atrayente permanece mucho más tiempo que otros formatos en la memoria del consumidor.

Si deseas contratar nuestros servicios de impresión gran formato o pedir información sobre este tipo de servicio, contacta con Adooh Comunicación. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto más abajo, enviándonos un correo electrónico a info@adoohcomunicacion.com o llamando a nuestro teléfono 963 65 63 63. Estaremos a tu entera disposición.

 

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Asunto principal (requerido)
Mensaje (requerido)