Adooh ofrece servicios de buzoneo y reparto publicitario para que puedas promocionar fácilmente tu propia marca, tus servicios o tus productos más destacados. El buzoneo, a pesar de los años, no ha perdido fuerza en cuanto a eficacia se refiere, dando los mismos o mejores resultados que siempre gracias al avance de tecnologías de diseño e impresión y también al empleo de innovadoras formas de promocionar empresas o productos mediante el buzoneo. Este servicio no solo está enfocado a adquirir nuevos clientes: también es muy útil para hacer saber a los clientes que ya se ha obtenido que sigues estando ahí, que no te has olvidado de ellos y que tienes nuevas promociones o productos que mostrarles. Las ventajas de un buen buzoneo están bien definidas, pero os mostraremos las más destacadas:

 

EL SERVICIO DE BUZONEO Y REPARTO PUBLICITARIO ES UN SISTEMA PERFECTO Y EFECTIVO PARA DIRIGIRTE DE FORMA DIRECTA Y FÁCIL A TU PÚBLICO OBJETIVO

 

  • Contacto directo con clientes potenciales.
  • Puedes hacer llegar de manera directa tus mejores promociones o descuentos, incrementando notoriamente la posibilidad de adquirir clientes recurrentes.
  • Además de llegar a tu público objetivo principal de forma directa, es decir, la persona para la que va dirigida ese folleto en particular (el dueño de ese buzón, por ejemplo), también llegarás a cierta cantidad de público secundario (personas que leen ese folleto gracias al público objetivo principal), incrementando pasivamente el número de impactos publicitarios.
  • En el caso de los dípticos o trípticos, su versatilidad les hace realmente atractivos y efectivos, ya que pueden abarcar, además de productos, servicios y posibles ofertas relacionadas con nuestra marca, secciones que hablen de nuestra empresa, produciendo una cercanía mayor hacia nuestros posibles consumidores, algo que incrementará más la posibilidad de adquirir nuevos clientes.

Si quieres contratar nuestros servicio de buzoneo y reparto publicitario o pedir información, ponte en contacto con Adooh Comunicación. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto más abajo, enviándonos un correo electrónico a info@adoohcomunicacion.com o llamando al teléfono 963 65 63 63. Estaremos a tu entera disposición.

 

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Asunto principal (requerido)
Mensaje (requerido)