Avionetas publicitarias

AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad de avionetas publicitarias para el área de la Comunidad Valenciana. La publicidad aérea proporciona al anunciante una alta y constante visibilidad en la temporada de verano en zonas de playa. Nuestro servicio publicitario cubre ciudades como Benidorm, Alicante, Valencia, Torrevieja, Castellón, Benicasim, Cullera, Denia, entre otras.

TIPOS DE SOPORTE

  • Publicidad aérea estándar. Destinada para trayectos de un solo sentido. Esta compuesta por una única cara publicitaria de 15×5 metros/15×6 metros.
  • Publicidad aérea doble impacto. Ideal para trayectos de ida y vuelta. Esta compuesta de dos caras publicitarias de 12×4 metros que refuerzan la visibilidad y la cantidad de impactos generados.
  • Carteles americanos. Este soporte se enfoca en la simplicidad y se caracteriza por mostrar mensajes de forma sencilla y directa sin ningún tipo de imágenes. Posee una gran visibilidad y que está compuesta de caracteres oscuros y limpios.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre nuestro servicio de avionetas publicitarias. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia