AdOOH Comunicación, es partner de la agencia de marketing digital Addmedia marketing y estrategia. Tenemos la firme convicción de que las campañas de publicidad exterior que combinan el medio online-offline generan un mayor impacto en el público objetivo. Es una de las ventajas que ofrecemos para mejorar las campañas publicitarias de nuestros clientes.

Addmedia es una empresa especializada en marketing online. Ofrecemos servicios para todo tipo de empresas y organizaciones que quieran incrementar su visibilidad en internet. Estamos especializados diseño web estratégico y en e-commerce, así como en posicionamiento SEO, SEM marketing y gestión de redes sociales. Nuestro objetivo principal es otorgar una visibilidad real a las empresas.

POSICIONAMIENTO SEO

Las empresas pueden llegar a estar en los puestos más altos en buscadores con un buena estrategia de Seo/Sem. Nuestros planes de acción para un perfecto posicionamiento SEO  siguen las siguientes pautas:

  • Planificación estratégica: Si tu empresa acaba de empezar, te ayudaremos a elaborar una base con solidez y escalabilidad. Si tu empresa ya estaba en funcionamiento, te ayudaremos a mejorar sus resultados. Sea cual sea tu situación, nuestro objetivo es la rentabilidad de tu negocio.
  • Creación de contenidos: Un buen contenido ayuda enormemente al posicionamiento SEO. Nosotros nos encargaremos de crear cualquier tipo de contenido que represente a tu negocio , ya sea diseño, grabación o redacción.
  • Análisis de palabras clave: En base a tus objetivos, hacemos un estudio de las palabras clave más apropiadas para tu página web, en función del sector de tu empresa.
  • Analítica web: Informes periódicos de todo el tráfico y demás información relacionada con tu página web y redes sociales. Con ellos, podrás controlar la evolución de las mismas y poder entender cómo mejorar los resultados.
  • Gestión web: No te preocupes con el mantenimiento de tu página web; nosotros nos encargamos de gestionarla y hacerla funcionar correctamente.
  • Linkbuilding: Mejoramos tu posicionamiento en las búsquedas escogiendo para ti los mejores enlaces.

Además, siempre puedes combinar tu estrategia SEO con un buen marketing digital para optimizar la visibilidad y atraer a más visitantes, incrementando la posibilidad de generar futuros clientes. Un buen posicionamiento SEO y una estrategia SEM perfectamente combinadas se transforman en un fuerte aliado para tu empresa.

DISEÑO WEB

Cada vez es más importante estar presente en el mundo digital, y nosotros te ayudamos con ello. En la actualidad muchas empresas están irrumpiendo en el mercado digital y hoy en día no estar en este mercado equivale a no estar; el empleo de medios digitales se ha disparado exponencialmente en estos últimos años.

Hoy en día prácticamente todo el mundo encuentra el producto o servicio que necesita a través de internet, y por eso es tremendamente importante o que tu empresa, marca o producto esté perfectamente visible en la red. Desarrollamos todo tipo de páginas web funcionales y dinámicas, como por ejemplo:

  • Blogs.
  • Webs informativas o de noticias.
  • Páginas básicas para principiantes.
  • WordPress profesionales.
  • Comercios electrónicos.

No importa el tipo de página web que tu empresa necesite; diseñamos todo tipo de webs comerciales, desde webs de servicios y comercios electrónicos hasta webs informativas y blogs de noticias.  Veloces, creativos, ligeros y totalmente responsivos

SEM MARKETING

Es crucial para una empresa irrumpir con fuerza dentro del mundo digital, y qué mejor que una eficaz e inteligente estrategia de marketing digital mediante anuncios eficaces y bien diseñados para promocionar tus productos, servicios o marca.

  • Google Ads: El servicio publicitario por excelencia. Creamos y gestionamos campañas publicitarias online mediante Google Ads para lanzar a lo más alto todo aquello que quieras mostrar al mundo. Diseñamos tus anuncios de forma atractiva y eficaz para que sean capaces de atraer a potenciales clientes.
  • Facebook Ads: Las redes sociales también son un un medio eficaz para anunciarse en internet. Da a conocer tus productos, servicios o marca dentro de Facebook, la red social con más de 2000 millones de usuarios activos mensuales. Desarrollamos tu estrategia publicitaria con atrayentes anuncios que aumentarán tu visibilidad e incrementarán enormemente la posibilidad de conseguir más clientes para tu negocio.
  • Vídeomarketing: Diseñamos atractivos vídeos para tu negocio. Centrándonos en el objetivo que quieres conseguir, haremos que tu audiencia no se quede indiferente, además de optimizar tu vídeo en buscadores. En unos segundos proyectaremos a tu audiencia todo aquello que quieras comunicar, facilitando que puedas promocionar tu negocio y la venta de productos o servicios. Con una buena estrategia de videomarketing, estarás en vanguardia respecto a tus mayores competidores.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Las redes sociales se han convertido en uno de los elementos de comunicación más importantes de nuestros tiempos. Con ellas, daremos todavía más visibilidad a nuestras marcas y contactaremos directamente con clientes potenciales. Una buena estrategia de marketing en redes sociales, combinada con un buen posicionamiento SEO / SEM, hará que tu presencia en la red aumente más.

  • Gestionamos todo tipo de redes sociales, como Facebook,  Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Youtube, entre otras.
  • No te preocupes; tu implicación será mínima: nosotros nos encargaremos de manejar tus redes y darles el movimiento y la vida que necesitan para promocionar tu marca.
  • Mediante publicaciones patrocinadas, conseguiremos hacer llegar lejos tus promociones o anuncios sin apenas esfuerzo.
  • Garantizamos un buen SMO (Social Manager Optimization) para que tus redes sociales lleguen a más gente y la visibilidad de tu marca, producto o empresa se incremente.
  • Optimizaremos los perfiles de todas tus redes sociales. ¿No tienes redes sociales o no son todo lo profesionales que debieran ser? Te ayudamos a crear perfiles comerciales y profesionales para que comiences
  • Crearemos contenido de calidad para atraer a tu público objetivo. Todo este contenido será estudiado y se diseñará exclusivamente para atraer clientes potenciales e incrementar la red contactos de calidad.
  • Gestionaremos a tus clientes. Nos encargaremos de responder a todos lo clientes e informarles del servicio o producto que ofrezcas en tu empresa.
  • Campañas de anuncios de marketing digital. Si quieres anunciar tu empresa en redes sociales, crearemos para ti atrayentes anuncios para hacer brillar tu marca y conseguir clientes potenciales.

GESTIÓN DE MEDIOS

La publicidad exterior sigue siendo muy necesaria para las empresas,  y términos generales suele resultar tremendamente eficiente en coste por impacto. En AddMedia tenemos un equipo especializado en medios publicitarios offline. Con ellos nuestros clientes maximizarán su inversión en la publicidad convencional, que sigue siendo necesaria.

Los medios offline son perfectamente complementaria a la publicidad digital. Actuamos como central de medios para campañas de publicidad en prensa, radio, autobuses, metro, vallas, lonas publicitarias, etc.

Cuenta con nuestra agencia de marketing digital en Valencia para darle la mejor visibilidad a tu negocio.

Contáctanos y empieza a destacar entre tu competencia.

EMAILinfo@addmedia.es

TFNO633 914 991

Puedes contactar a través de nuestro formulario, correo electrónico o teléfono directo. También puedes contactarnos a través de wassap.

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.