AdOOH Comunicación ofrece publicidad integral en paradas de autobús, unos soportes especialmente buenos para diferenciar tu campaña en la calle. Además, estos soportes están ubicados en el centro de la ciudad, potenciando notoriamente la visibilidad de tu marca. Las marquesinas están cubiertas de vinilo en el 95% de la estructura, ofreciendo una visión clara y precisa del mensaje de marca. Las marquesinas también pueden estar ubicadas en cualquier punto de la ciudad, siendo el centro la zona con más demanda.
Se pueden contratar desde una unidad. Recomendamos combinar marquesinas integrales con un refuerzo en mobiliario urbano con mupis, marquesinas o kioscos convencionales. Con esto tenemos un combinado perfecto: soporte de alta notoriedad en sitio estratégico + cobertura. La duración habitual de las campañas en mupis integrales está entre dos y cuatro semanas. Como valor añadido recomendamos realizar acciones complementarias siendo la más adecuada la publicidad en el exterior de los autobuses para que el mensaje recorra toda la ciudad. Para más información sobre este soporte consulta los datos del último EGM aquí.








Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad y reconocimiento.
Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad integral en paradas de autobús. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.