pantalla digital Callao Madrid

AdOOH Comunicación tiene disponible pantalla digital en Madrid Callao. Considerada el Times Square español, la plaza Callao es uno de los lugares con más historia de Madrid. Esta plaza es la desembocadura de vías de grandísima relevancia como Preciados, Calle del Carmen o Gran Vía. Sumado o lo anteriormente citado la plaza Callao posee una ambiente ininterrumpido y de gran afluencia las veinticuatro horas del día, haciendo de ella uno de los lugares más emblemáticos e importantes de la capital.

Situadas en pleno centro de Madrid, las dos pantallas digitales gigantes están ubicadas en el exterior de los cines Callao, aportando a las marcas una visibilidad, presencia y exclusividad sin parangón empleando la tecnología LED más puntera del mercado. Sus medidas son impresionantes llegando a los 102 m² y las pantallas gozan de una resolución, contraste, luminosidad y brillo que garantizan una perfecta calidad de imagen. Una de las pantallas apunta directamente a la plaza Callao y la otra a la misma Gran Vía.

pantalla digital Madrid Callao

+40% de resolución

16% profundidad

+70% brillo

6000 nits de luminosidad

6mm pixel pitch de definición

4000HZ tasa de refresco

Además, las pantallas están dotadas de conexión bidireccional para interactuar con el público a través de sus dispositivos móviles y las últimas novedades del mercado tecnológico como realidad aumentada, 3d, streaming, retargeting, sincronización, etc.

Anunciarse con estos dispositivos digitales aportará al anunciante una diferenciación y competitividad sin igual y una poderosa posibilidad de viralización, incrementando enormemente la visibilidad de la campaña publicitaria y su radio de acción. Esto proporcionará al anunciante una abrumadora cantidad de impactos que aumentará el éxito de la acción publicitaria. Los spots son de 10″ de duración y se emiten de forma rotativa dentro del bucle publicitario de tres frecuencias:

  • F1: pases de 10” cada 100” con 504 pases garantizados al día
  • F2: pases de 10” cada 200” con 252 pases garantizados al día
  • F3: pases de 10” cada 300” con 126 pases garantizados al día

Además este servicio dispone de una franja cultural donde anunciantes del sector pueden disfrutar de espacios con descuentos importantes.

Espectacularidad y visibilidad

Ubicación privilegiada

Sin costes de producción

Contextualización, franjas horarias, meteorología...

Inmediatez y dinamismo

Simultaneidad de campañas

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad. Contacta con nuestro equipo de especialistas si necesitas información sobre nuestro servicio de publicidad de pantalla digital Madrid Callao. Te informaremos y guiaremos adecuadamente en lo que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

AdOOH Comunicación

info@adoohcomunicacion.com

960 211 560

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia AdOOH Comunicación